¿Cómo recoger mi compra directamente en la bodega?

¿Cómo recoger mi compra directamente en la bodega?

Si ya realizaste o vas a realizar una compra y la deseas recoger tu mismo para ahorrarte el costo de envío debes de seguir los siguientes pasos:
  1. Encuentra tu número de pedido
    En tu correo electrónico te llegará la información de tu compra y tu número de pedido, ¡Guárdalo! Ya que lo necesitarás para que se te entregue tu pedido.

  2. Confirma que tu pago haya sido realizado
    En caso de que hayas realizado tu pago en efectivo, este puede tomar de 2 a 48 horas en acreditarse dependiendo de la institución donde hayas realizado el pago, es importante que confirmes esto ya que tu pedido iniciará a prepararse hasta que haya sido acreditado el pago del mismo.

  3. Ve a la bodega
    Nuestra bodega se encuentra en Avenida Ingenieros Militares #70, Argentina Poniente. A 5 minutos de metro Toreo; si acudes en coche te recomendamos seguir esta dirección directamente: https://maps.app.goo.gl/tjjp7wzUR1V3ffEK9
    Indicale a los guardias que vas a recoger un pedido a la Bodega 5B para que te den acceso.

  4. Recoge tu pedido
    Al llegar a la cortina de la bodega, indícales tu número de pedido para que puedan encontrar tu paquete y entregartelo; realizarán un escaneo de tu identificación junto con el paquete para confirmar la entrega y ¡Listo! ya tienes tu compra en tus manos.


    El horario es de entrega es de L-V de 8am a 4pm 
    Sábados de 8am a 2pm

    Términos y Condiciones

Una vez generado una compra con opción de recogida en bodega, el cliente contará con 14 días naturales para acudir a Av. ingenieros militares 70 bodega-5b, argentina poniente, miguel hidalgo, 11230, Ciudad de México. Para poder recoger la orden deberá acudir con una identificación oficial que coincida con los datos de su compra.

En caso de que no se haya recogido la orden dentro de estos 14 días la orden pasará a ser cancelada y reingresada al inventario general por protocólo de la bodega, para poder recoger su orden deberá comunicarse a alguno de nuestros medios de contacto para solicitar que se vuelva a generar la orden; contando con 14 días más para recoger, esta acción no tiene ningún cargo extra.

En caso de requerir cancelar la compra se podrá realizar su reembolso de la orden con un cargo del 10% por el uso de empaque, bodegaje y uso de la plataforma, podrá solicitar su reembolso a través de nuestros medios de contacto.

Nuestros medios de contacto son los siguientes:

contacto@palmera.mx
Horarios de Atención
Lunes a Viernes 9AM - 6PM

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.